De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), el cliente dispone de 7 días desde la recepción para desistir voluntariamente de su compra. Realizándose la devolución en dicho plazo, se deberá devolver la compra con todos sus productos, con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con su embalaje original, salvo que estos sean defectuosos. Será el propio vendedor quien emitirá un vale de compra por el mismo importe que el abonado por el artículo devuelto, una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores. Dicho vale tendrá una caducidad de un año a partir de su fecha de emisión. En el caso de devoluciones comerciales el cliente deberá correr con los gastos de transporte. Para solicitar esta devolución deberá comunicarlo en el correo electrónico info@jaialdi.eus. En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte, lo deberá comunicar inmediatamente al transportista en la recepción del pedido y a su vez en el mail info@jaialdi.eus en el plazo de 24 horas desde la recepción.

Devoluciones y Ofertas promocionales

Devoluciones de productos comprados bajo códigos promocionales se fundamentarán en los términos del precio promocional. Los derechos legales no se verán afectados. Las imágenes mostradas en www.jaialdi.eus están intencionadamente añadidas por el propio interés del usuario y puede no mostrar una representación exacta o precisa del producto.

Sigue estos pasos en caso de que quieras cambiar un artículo. 

1. Accede a tu cuenta en la parte superior del menú principal.


2.      Una vez en tu cuenta selecciona «Historial y detalles de mis pedidos».

 

 

3.    Haz click en «Datos» en la línea del producto para el que quieres realizar la devolución.

4.      Al abrirse el historial de pedidos, baja hasta la descripción del artículo. Marca la casilla de verificación, indica en el recuadro el motivo de la devolución y haz clic en «Solicitar una devolución».

 

5. Una vez que lo hayas hecho gestionaremos el retiro del paquete.